Reseña: Los Cuentos De Beedle El Bardo.

     Hola chicos tercera reseña de La Biblioteca Fantástica, y esta vez traigo un libro de J.K. Rowling, que no es muy extenso, pero es muy bonito y cualquier fan de Harry Potter seguramente conozca el libro. Este libro trata de cinco cuentos que contaban los magos a sus hijos como nuestros padres nos los contaron a nosotros, también incluye notas del mismo director Albus Dumbledore. Aprovecho para deciros mis dos próximas reseñas: Quidditch A Través De Los Tiempos y la otra Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

     Sinopsis:

     
     Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
    
      Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida de Hogwarts.
   
     Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


Datos:

 Título: Los Cuentos De Beedle El Bardo.
Editorial: Salamandra.
 Encuadernación: Tapa Dura.
Colección: Fuera de Colección.
 Páginas: 118.
Año de Publicación: 2008
 ISBN: 9788498381955
Autor/a: J.K. Rowling.
 PVP Recomendado: 10€. 




     Mi Opinión: Externa.

 Simplemente me ha encantado, tanto los dibujos de dentro como los de la portada y contraportada, llama muchísimo la atención, me encantó encontrármelo por casualidad en una librería, en la que por cierto también compré Divergente y Juego de Tronos. Me encantan los cinco cuentos:

   El Mago Y El Cazo Saltarín.
La Fuente De La Buena Fortuna.
   El Corazón Peludo Del Brujo.
Babbitty Rabbitty Y Su Cepa Carcajeante.
   La Fabula De Los Tres Hermanos.


     Interna.

     Me ha encantado el libro y me ha resultado muy agradable, aunque no haya leído los libros de Harry Potter (si, no he leído Harry Potter). Este libro a pesar de su corta extensión es uno de mis libros preferidos. Bueno más que una reseña esto ha sido una Mini-Reseña, pero ya que leí el libro lo reseño.


Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario